Logo de Empresa Peruana de Tecnología SAC - Empetec SAC

Servicios informáticos

Outsourcing TI

Compartir:

Los servicios de TI que se te incluyen en outsourcing TI

  • Un inventario de los equipos informáticos de tu empresa.
  • Se te presentará un plan de mantenimiento preventivo (Cronograma a ejecutar).
  • Una mesa de ayuda centralizada (Help Desk), para atenciones rápidas y oportunas.
  • El soporte técnico de asistencia remota para agilizar el tiempo de respuesta.
  • El soporte técnico en el sitio (IN-SITU), para atenciones complejas.
  • El tiempo estimado de atención con respuesta REMOTA de acuerdo al SLA (Acuerdo de nivel de servicio) es de 05 a 30 minutos como máximo.
  • Una visita mensual en su local para realizar una lista de estado del correcto funcionamiento (Check list) de sus equipos informáticos.
  • El servicio de Outsourcing TI incluye mantenimientos preventivos, correctivos, instalaciones y reparaciones.
  • La configuración del respaldo semanal de la base de datos de su sistema.
  • Un reporte mensual de incidencias para que controles los trabajos que se van realizando.
  • Con nosotros tienes un equipo de profesionales con diferentes habilidades y no solo una persona.
  • Nuestros técnicos cuentan con el seguro SCTR (Seguro Complementario de Trabajos de Riesgo) y certificado de trabajo en altura para trabajos con escalera.

Condiciones del servicio de outsourcing TI que debes tener en cuenta

  • Nuestros servicios cuentan con garantía.
  • El contrato del servicio de Outsourcing TI se te renueva anualmente.
  • El servicio de Outsourcing TI es NO PRESENCIAL, el técnico va a verte cada vez que se le requiera mediante la mesa de ayuda.
  • Nosotros no asumimos los costos de los materiales para instalaciones o materiales para habilitaciones de equipos.
  • La modalidad del pago de los servicios TI, es mensual.
  • El servicio de Outsourcing TI solo te cubrirá para la sede o sedes que se encuentran dentro de una misma ciudad.
  • Para proceder con el servicio deberás firmar el contrato y el acuerdo de nivel de servicio (SLA).
  • Deberás tener un máximo de equipos según el paquete que escojas, si excedes la cantidad; el costo por equipo es de S/ 10.00 soles. O en su defecto deberás migrar al siguiente paquete.

Precio de los paquetes de Outsourcing TI

Además, te regalamos GRATIS este bonus

Llévate completamente GRATIS antivirus McAfee licenciado por 12 meses, a partir de la compra del Paquete 02 en cualquiera de las modalidades que escojas.